Mi filosofia en frases celebres

31 de enero de 2011

Banner Facebook Top 5




Este es mi top 5 en cuanto a sugerencias de aplicaciones que podran encontar desde facebook para aquellos que deseen "personalizar" su perfil de Facebook formando una imagen con las fotografias que aparecen al principio del perfil, encontre otras formas de hacerlo pero estas me parecieron mas practicas.

1.- F a c e B a n n e r: Esta aplicacion es para poner una pequeña palabra de 5 caracteres como "banner", se puede modificar el color y tipo de letra y crea un album con las imagenes y las etiqueta automaticamente, realmente no tiene mucha gracia.

2.- Profile Banner: Esta es una aplicacion decadente de imagenes y no se puede subir tu propia imagen, si gustas una de las imagenes que estan ahi, solo dale click y el te crea un album donde etiqueta las pequeñas imagenes y aparecen en tu perfil automaticamente.

3.- Profile Banner: En esta aplicacion subes la imagen que quieras desde tu equipo, la ajustas a la plantilla que se muestra y divide la imagen para que guardes en tu equipo las imagenes cortadas, las subes a Facebook y te las etiquetas en orden contrario a como van acomodadas.

4.- fBanners: Esta es una pagina donde podremos encontrar diferentes tipos de imagenes, aqui solo eliges la imagen que desees y la corta en 5 pedazos, los tienes que guardar y subir a facebook y por ultimo te las tienes que etiquetar en orden contrario a como quedaran acomodadas.

y el ganador es...

5.- Magic Profile: Esta es una aplicacion super buena!!! De hecho es la mejor de todas!! Aqui podemos crear el "banner" en cuatro pasos sencillos:
  • Subir la imagen desde tu equipo.
  • Ajustarla a la pantilla. 
  • Crear el album donde se guardaran automaticamente las imagenes. 
  • Etiquetar las imagenes. 

Y si ustedes se preguntan que es lo que tiene de geneal esto a comparacion de otras paginas pues se los digo! El paso dos donde ajustas la imagen a plantilla realmente es muy bueno, en otras aplicaciones y paginas o tienes que subir la imagen ya con las medidas exactas o a la hora de ajustarla a la plantilla te das cuenta de que realmente eso es imposoble ya que o es muy grande la imagen o simplemente no se puede centrar bien ni utilizando el zoom, y con Magic Profile ese promema no existe ya que la puedes ajustar de arriba abajo y el zoom no es limitado como en otras aplicaciones.

La verdad me emocione!! xD pero despues de haber probado tantas aplicaciones y paginas esta me resulto exelente! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja tu comentario para saber que opinas (: