Mi filosofia en frases celebres

26 de enero de 2011

Te casarias conmigo... Geek

A mi me encantan los chicos Geeks y una de las razones es por lo lindos y detallistas que puden llegar a ser  cuando se enamoran y esta imagen casi me hizo llorar de la linda historia de amor que muestra♥ y por si no saben ingles ni utilizar GoggleTranslate ahi le dejo tambien la traduccion (;


-Un dia Alicia y Bob empezaron a salir.
-Despues de su primera cita, Bob envio a Alicia un mensage encriptado con su clave publica.
-Ella:  Como se supone que lo desifre si no tengo tu clave privaba?
-El: Eso es para qwelo encuentres.
-Bob y Alicia salieron por años.
-..but Bob nunca le dijo lo que el mensaje encriptado decia.
-Ella: Vamos dimelo ahora.
-El: Lo siento.
-Ella:Grrr...
-...y todas la noches Alicia intendataba desencriptar el mensaje
-Maldicion.
-... hasta que una noche, Alicia hace un "progreso"
-Ella: Eureka!
-Bob estaba seguro de que por el tiempo ella desifraria el mensaje...
                    --- Comenzar Mensaje ---
                   WILL YOU MARRY ME??
                       --- Fin del Mensaje ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja tu comentario para saber que opinas (: