Mi filosofia en frases celebres

25 de abril de 2011

Convencion de Anime en Tijuana - Mayo 7 del 2011

Este post es para todos a los que les interese el mundo del anime! Es para recordarles que ya estamos a dos semanas del Festival del Otaku que se celabrara en el CECUT en Tijuana! Como bien saben es la celebración de la cultura del comic japonés, habran concursos  de dibujo, cosplays, venta de artículos y programa musical. Aqui les dejo la informacion y espero verlos ahi!
Festival del Otaku
Fecha: 7 de Mayo del 2011
Lugar: CECUT - Tijuana   
Horario: De 10:00am a 8:00pm
Direccion: Av. Paseo de los Héroes No. 9350 
Precio: SIN COSTO!

5 comentarios:

  1. GUJU YA ERA ORA SE ESTABAN TARDANDO DESDE LA VIANCO LO EH ESTADO ESPERANDO

    ResponderEliminar
  2. hola !! es la primera vez que boy a uno, estoy muy feliz por eso :3, espero ver todo el lugar y ver cosplay y tomar una foto, un dia me vestire de un cosplay bueno creo ^^U. ami me encanta el anime gracias porque alla existido :D

    ResponderEliminar
  3. va estar algo bien aver si van bandas japonesas

    ResponderEliminar
  4. no estubo muy bn esperaba mas

    ResponderEliminar

Hola, deja tu comentario para saber que opinas (: