Mi filosofia en frases celebres

8 de mayo de 2011

Festival del Otaku 2011- Fotografias

Bueno un poco tarde pero aqui les traigo una recoleccion de de fotografias del Festival del Otaku que se llevo a cabo el dia 7 de mayo en el Cecut.
La verdad a mi me agrado mucho y la pase muy bien, me sorprende mucho el gran esfuerzo que hacen todos los chicos que hacen Cosplay! algunos aunque muy sencillos como el de L de Death Note pero que dejaron gran impacto! :B jojo lo digo porque fue mi favorito! *o* pero tambien hay otros en los que se ve reflejado todo el esfuerzo con Cosplay al ser algo complejos tanto cpomo de hacer como de cargar! Pero bueno fue una muy agradable experiencia y aqui les tengo una recoleccion de fotografias de la convencion de anime!
Nota!!: Estas fotografias NO las tome yo! Solo las recolecte para mostrarles un poco de lo que fue esta convencion de anime el Festival del Otaku! n.n
Comenten y si gustan tambien pueden dejar sus links de fotofrafias del Festival! n.n

1 comentario:

Hola, deja tu comentario para saber que opinas (: